Somos católicos que estamos en el mundo sin ser del mundo.
Queremos ser fieles al mandato de Cristo evangelizando nuestra cultura.
Denunciamos y corregimos las falsas máximas del mundo y proponemos una cultura acorde al amor y verdad de Cristo.
La misión de “Falsas máximas” es denunciar estas desviaciones, corregirlas y proponer criterios y normas de acción auténticamente cristianas, es decir, fieles a la verdad recibida por Cristo.
Los católicos vivimos en el mundo sin ser del mundo. Hemos sido enviados por Cristo al mundo para continuar su obra salvadora hasta que Él vuelva. Caminamos en esta tierra con los ojos puestos en lo que ha de venir.
No obstante, esta inserción en el mundo influye también en nosotros: en nuestra forma de vivir, de pensar, de actuar, de relacionarnos, etc. Muchas veces, esta influencia del mundo sobre nosotros engendra falsas máximas: normas que no coinciden con los criterios de Cristo y que, lejos de permitir el reinado de su gracia y el cumplimiento de la misión recibida, nos confunden y pierden.
La Espiritualidad de Cristo Rey es la que nos motiva a evangelizar las realidades temporales para construir una Civilización del Amor donde Cristo reine en las personas, las familias y la sociedad.
Reconocemos que nuestro pecado y la tentación del demonio juegan en contra del plan salvífico y que es necesario ponerles en evidencia.
Por todo eso tenemos presencia en distintas redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y el eje de todo este esfuerzo, el canal en Spotify/Anchor, desde donde partimos para comunicar la verdad de nuestra fe. Cada miércoles publicamos un podcast nuevo con temas de relevancia para los católicos. Escúchalo, tenlo de consulta, compártelo con la tranquilidad de que es información verídica y fundada en nuestra fe.